Blink-182 muestra toda su ira y frustración en su nueva canción “Quarantine”

La conocida banda pop/punk estrenó este viernes su nueva canción “Quarantine”. Un sencillo inspirado  en el estado catastrófico que puede atormentar la cabeza de una persona durante estos tiempos de cuarentena acompañado de un rápido sonido y un tipo de letra revoltosa característica de Blink-182

Esta canción relevante y oportuna presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiosas para enfatizar lo duro que todos hemos sido golpeados por este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social.

Blink-182 - "Quarantine"

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar para verlos a todos del otro lado “. comenta  Mark Hoppus.

Travis Barker agrega: “La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock que nos ha encantado tocar desde el primer día. Todos los tambores son una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más enojado de lo que lo he escuchado, y realmente me gusta “.

Junto a la canción viene un video musical que entremezcla las letras y las imágenes en bruto de la banda filmada en iPhones desde sus respectivos hogares.

Te invitamos a ver el videoclip oficial a continuación:

Recordar que la banda esta nominada en la categoría “Best rock” y “Best music video from home” por su canción “Happy Days” en los MTV VMA’S Awards 2020, que se transmitirá el día domingo 30 de agosto.

Te dejamos el link para que puedas votar por tu favorito: http://www.mtv.com/vma/vote/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde la Rosalía a Kylie Jenner: los cameos del nuevo videoclip de Cardi B

Next Post

Soledad: el nuevo single de Gonzalo Yañez