Teoría de Volcanes lanza su videoclip de “Defensa Personal”

Hace un año adelantábamos el debut de Teoría de Volcanes son su single “Defensa Personal“. Más de 365 días después, la banda estrena el videoclip promocional de este sencillo.

Originarios de la quinta región, la agrupación integrada por Victor Riquelme (voz, guitarra y teclados), Nicolás Rojas (guitarra y voz), Diego Vera (bajo y coros) y Mauro Calisto (batería) sigue trabajando, a pesar de la pandemia, en liberar su primer EP “Onda Primaria. Un trabajo del cual ya se conocen dos singles, el ya mencionado y “La Olla”.

El trabajo audiovisual muestra un mix de emociones, sentimientos, y mecanismos de defensa contra las consecuencias del confinamiento provocado por el COVID-19. “Queríamos mostrar cómo nos estamos defendiendo hoy contra el estar encerrados, contra no poder ver a nuestras familias, contra no poder vivir muchas cosas y todas las emociones que se generan en este proceso”, declaran Nicolás Rojas, vocalista.

Una serie de videos enviados por seguidores y cercanos a la banda completaron este puzzle, generado por una convocatoria a través de redes sociales. “Es super fácil olvidarse de uno mismo y perderse en la rutina, compartiendo con un niño y tu pareja, transformándose en un núcleo super cerrado. Esta es nuestra defensa personal y colectiva, el ejercicio, el comer rico, el tocar una canción, el juego consciente”, comenta Victor Riquelme.

Pueden ver el videoclip de Teoría de Volcanes aquí, a la espera de nuevos lanzamientos:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Soledad: el nuevo single de Gonzalo Yañez

Next Post

Zoë Kravitz sale a defender la cancelada “High Fidelity”, y acusa a Hulu de falta de diversidad