Matar Un Hombre debuta con EP titulado “MUH”

La banda chilena, Matar Un Hombre, debutó junto al lanzamiento de su EP titulado “MUH”.

Con tres años de trayectoria y un split publicado junto a la banda Malditos Vecinos, Matar Un Hombre estrenó su trabajo cargado de shoegaze y post hardcore influenciado por bandas como Slowdive, Title Fight y Glassjaw.

El cuarteto chileno formado por Paolo Riffo, Diego Tapia, Polo Núñez y Felipe Flores grabó durante el año pasado lo que sería la primera carta de presentación de la banda. El resultado de este proceso se titula “MUH” y en él se incluyen las canciones “Púrpura” y “Sabe Bien”.

Este EP representa para nosotros el crecimiento integral de la banda desde el primer trabajo en el Split con Malditos Vecinos, y el concepto que abraza como álbum, son los sentimientos viscerales que van desde la intimidad del cariño hasta un grito de rabia, representando así una suerte de dualidad en las personas, capaces de querer y detestar. Es también el primer trabajo del grupo en el que se le otorga un valor tanto estético como musical que engloba toda la actividad creativa de sus miembros”, declaran los integrantes de la banda.

“MUH” ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El futuro es hoy: El elenco de “Malcolm” tendrá una reunión virtual por su 20 aniversario

Next Post

Kesha estrena el vídeo de “Little Bit Of Love” junto a su gato