El futuro es hoy: El elenco de “Malcolm” tendrá una reunión virtual por su 20 aniversario

Este año “Malcolm in the Middle” cumplió 20 años desde su estreno el 09 de enero del 2000. En todo este tiempo se ha convertido en una de las series más queridas por los fanáticos, gracias a su historia y entrañables personajes. Es por esto, y a pesar de la distancia, el elenco decidió reunirse vía Zoom este sábado 8 de agosto, y así también ayudar a una organización benéfica. 

El actor Bryan Cranston, Hal en la serie, fue el encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Aquí estamos, todos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! Se pueden imaginar cómo Hal se volvería loco en Malcolm in the Middle si se hubiera tenido que quedar encerrado con estos cinco chicos estúpidos? Me hace sonreír pensarlo.”

https://www.instagram.com/p/CDcroIFJvXD/?utm_source=ig_web_copy_link

La reunión fue idea del creador de la series Linwood Boomer, y servirá para recaudar fondos para su fundación “Healing America”, encargada de entregar tratamientos médicos, dentales y oftalmológicos a gente necesitada. Para celebrar y ayudar el elenco se reunirá para leer el guion del episodio piloto de la serie, a través de Zoom. 

El encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas, donde habrán otras celebridades invitadas, además de números musicales que hasta el momento se mantienen como sorpresa. Pero eso no es todo, también existe la oportunidad de ser parte de esta llamada, a través de donaciones a la fundación. El ganador será anunciado durante el evento, y no solamente podrá participar, sino que también ganar regalos autografiados por los actores. 

La cita es este sábado 8 de agosto, a las 3 de la tarde (hora chilena), una semana antes de la llegada de la serie a Amazon Prime. Para más información sobre el evento la puedes encontrar a través de RWQuarantunes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“mifuturo”: el tema bedroom pop peruano de Somontano y Lorena Blume

Next Post

Matar Un Hombre debuta con EP titulado “MUH”