Kesha estrena el vídeo de “Little Bit Of Love” junto a su gato

A pesar del fracaso comercial de su último disco “High Road”, que suponía una vuelta a las raíces pop con el signo de dolar que la lanzó a la fama, Kesha sigue estrujando la promoción del álbum, todo esto en medio del juicio con el productor y dueño de su discográfica Dr. Luke, que fue acusado por la cantante de abuso sexual y emocional durante varios años.

Y es por lo mismo que estrenó el vídeo de la canción “Little Bit Of Love” en compañía de su gato, que ha estado presente desde el inicio de su carrera, Mr. Peep$, quien además participó anteriormente del vídeo de “C’Mon”.

En el entretenido vídeo lleno de pantallas verdes, efectos baratos y bastante humor, Kesha y Mr. Peep$ recorren y desordenan el mundo, al robar bancos, destruir una ciudad al puro estilo Godzilla, transformándose en una especie de Bonnie y Clyde.

Según las palabras de la misma cantante, el vídeo tiene como fin demostrar el amor incondicional que le tiene a su gato, describiéndolo como “su único amor y verdadera alma gemela”.

Puedes ver el vídeoclip de “Little Bit Of Love” de Kesha aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Matar Un Hombre debuta con EP titulado “MUH”

Next Post

Happy Happy Joy Joy: revisa el primer trailer del documental de Ren y Stimpy