El último atraco: “La Casa de Papel” llegará a su fin en la quinta temporada

Desde su llegada hasta la plataforma, “La Casa de Papel”, se ha convertido en una de las series más exitosa alrededor del mundo. Durante sus 3 primeras partes pudimos ver con la banda resolvía con éxito las consecuencias de sus atracos. Pero en esta última fue la primera vez que vimos a “El Profesor”, contra la pared, luchando por no ser derrotado a manos de la Inspectora Alicia Sierra. 

Este escenario es el que dará inicio a la quinta temporada, que según lo informado hoy por Netflix, será la última temporada de la serie. El rodaje comenzará el día 03 de agosto en Dinamarca, España y Portugal. Su creador, y productor ejecutivo Alex Pina, se refirió a la esperada conclusión de la historia.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

La quinta parte constará de 10 episodios, y además de su elenco original compuesto por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Darko Peric y Najwa Nimri se suman Miguel Ángel Silveste (Sense 8) y Patrick Criado (La gran familia española)

Esperamos ver esta quinta y última parte durante el próximo año. Pero en la espera, puedes volver a disfrutar, o ver por primera vez “La Casa de Papel” en Netflix. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

Leo Saavedra presenta “La Noche Polar”, el nuevo adelanto de su álbum

Siguiente artículo

Déjenme Dormir celebra el aniversario de su primer EP con live e invitados

Artículos relacionados