Billie Eilish estrena “My Future”, su nuevo e intrigante single

La cantante Billie Eilish al parecer no para, ya que luego de lanzar hace algunos meses “everything i wanted”, arrasar en los últimos Grammy’s y musicalizar la nueva cinta de James Bond, ahora nos sorprende con un nuevo single.

Se trata de “My Future”, una canción que empieza bastante dreamy, pero que mientras va progresando muestra una reminiscencia a Amy Winehouse con unas baterías dignas del género jazz, mostrando una nueva faceta para la joven y popular cantante.

En términos de la letra, la canción trata del redescubrimiento y amor propio que parece al fin encontrar la intérprete de “bad guy”, que además causó algo de preocupación en sus fanáticos debido a que también da indicios de un posible retiro en la música.

“My Future” vino acompañado de un colorido vídeo animado, en el que Billie se pasea por un bosque en medio de una tormenta que poco a poco empieza a desaparecer hasta que sale el sol y las plantas empiezan a florecer junto a la felicidad de Eilish.

Aun se desconoce si “My Future” será parte del sucesor de “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” o será un single suelto, pero de igual forma puedes escucharlo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe te extiende la mano con “Confía”, su nuevo sencillo junto a Vicentico

Next Post

Gabriel Rammsy nos da la bienvenida a su “Imaginación Activa”, canción por canción