Gepe te extiende la mano con “Confía”, su nuevo sencillo junto a Vicentico

Gepe y Vicentico unieron fuerzas en el estudio y han estrenado “Confía”, un sencillo que invita a los auditores a dejar los miedos de lado y confiar en las personas que se perciban como las correctas. Porque puede que el mundo esté lleno de peligros y riesgos, sin embargo, dejar los miedos de lado crea fuerza, unión y humanidad.

Al respecto, Gepe comenta que “musicalmente tiene bastante influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra. También cuenta con una programación latina en el beat, al estilo Orishas, inspirado en el hip hop noventero latino”.

Afirmación a la que añade que “tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”.

Y para realizar la invitación de confiar más amena, Gepe y Vicentico invitan a disfrutar de un estimulante lugar lleno de fantasías a través de un onírico videoclip dirigido por Esteban Bustos.

Puedes ver el videoclip de “Confía”, el nuevo sencillo de Gepe junto a Vicentico, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alanis Morissette lanza “Such Pretty Forks in the Road”, su primer disco en 8 años

Next Post

Billie Eilish estrena “My Future”, su nuevo e intrigante single