Netflix no se la pudo aguantar y confirma tercera parte de “El stand de los besos”

No ha pasado ni una semana del estreno de la segunda parte de la comedia adolescente “El Stand de los Besos” y Netflix ya confirmó una tercera parte. La llegada del 2021 es algo que todos esperan y el anuncio de la plataforma digital suma un nuevo motivo.

“El Stand de los Besos” narra la historia de Elle adolescente que junto a su mejor amigo Lee para una beneficencia crean un puesto de besos, allí tiene su primer beso en manos de Noah, hermano mayor de Lee, con quien luego inicia una relación y debe luchar con los conflictos que le traen.

En el final de la primera parte Noah y Elle se despiden, ya que este comienza su vida universitaria, lo que crea nuevos conflictos tales como celos, amistad adolescente, rumores e inseguridades que debe enfrentar la protagonista, mientras decide a qué universidad ir.

Y allí es donde debería centrarse la tercera parte de la secuela dirigida por Vince Marcello, Elle seguirá a Noah a Harvard o respetará la regla 19 manteniendo su compromiso con Lee y Berkeley.

Para conocer la decisión de Elle aún no hay una fecha definida, sólo se sabe que será dentro del próximo año y que la cinta se encuentra en el proceso de post producción.

Mientras tanto te dejamos los primeros avances aquí.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Malik B, fundador de The Roots, falleció a los 47 años

Next Post

“Blood Origin”, la nueva serie de Netflix que expandirá el universo de “The Wicher”