“Blood Origin”, la nueva serie de Netflix que expandirá el universo de “The Wicher”

A fines del año pasado, Netflix estrenó la esperada serie “The Witcher”, basada en los videojuegos y libros del mismo nombre. Tras su éxito se confirmó de forma inmediata una segunda temporada, de la cual ya te contamos anteriormente. Hoy la plataforma, anunció que se realizará una serie spin off, que funcionará como precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill.

“The Witcher: Blood Origin”, tendrá seis episodios y “estará ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher: Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo. El origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

La serie estará a cargo de Declan Barra como Productor Ejecutivo y Showrunner, junto a Lauren Schimdt. “Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros  ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída” declaró Barra sobre este nuevo proyecto.

La segunda temporada de “The Witcher” se estrenará durante el 2021, y es probable que “Blood Origin” llegué alrededor de la misma fecha. Pero mientras estamos en la espera, puedes revivir los ocho capítulos de la primera temporada en Netflix.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Netflix no se la pudo aguantar y confirma tercera parte de “El stand de los besos”

Next Post

TransMisiva: Carlos Cabezas estrena el primer capítulo de su miniserie musical junto a Gaspar Antillo