Los mejores paneles que podrás disfrutar este fin de semana en “Comic Con At Home”

Por primera vez en la historia, San Diego Comic Con fue cancelada producto del Coronavirus. Pero a pesar de todo pudieron reinventarse y crear una nueva versión llamada “Comic Con At Home”. En esta edición son diversos los paneles de películas, series y cómics que se presentarán. Lo mejor de todo, es que es de forma gratuita y disponibles para todos.

El día miércoles 22 de julio fue el primer día de esta nueva edición, y durará hasta el domingo 26. Todos los días hay paneles comenzando a las 12 del día (hora chilena). A continuación te dejamos algunos de los mejores paneles que podrás disfrutar durante este fin de semana: 

Viernes 24 de julio

13:00 horas: Charlie Theron: Evolution of a Badass 

La actriz protagonista de “Mad Max Fury Road”, “Atomic Blonde” y el último estreno de Netflix “The Old Guard”, estará en un conversatorio, hablando sobre las modernas heroínas de acción, quienes inspiraron su carrera y qué la lleva a constantemente empujar los límites en los entrenamientos de peleas. Puedes ver su panel aquí

14:00 horas: Vikings: A look back with the Lothbroks 

Los actores Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alex Ludwig, Clive Standen y Jordan Patrick Smith, junto al escritor Michael Hirst hablarán sobre sus momentos favoritos de las seis temporadas y media de “Vikings”.Revisa acá el panel.

16:00 horas: The Walking Dead 

Por onceava vez se presentará un panel de “The Walking Dead” en Comic Con. En esta ocasión se harán presente los actores Norman Reedus, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton Paola Lazaro. El panel conversará sobre “A Certain Doom”, el último episodio de la temporada 10. Puedes disfrutarlo aquí. 

17:00 horas: “I Am Not Okay with This” – De la página a la pantalla 

Una de las últimas series de Netflix tendrá su primer panel en Comi Con. El dibujante Charles Forsman, el director Jonathan Entwistle y el actor Wyatt Oleff, hablarán sobre el paso de la novela gráfica hasta la famosa serie de Netflix. Mira el panel acá

https://www.youtube.com/watch?v=PFqcZpGI4Co

Sábado 25 de julio

14:00 horas: Los Simpson 

Los creadores de la clásica serie analizan cómo ha sido el proceso creativo durante la pandemia, y cómo preparan la temporada número 32 de la serie. Participan Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Mike B. Anderson. Disfruta de este panel .

16:00 horas: Guillermo del Toro y Scott Cooper on “Antlers” and Filmmaking 

Aclamados directores de “The Shape of Water” y “Crazy Heart”, hablan sobre su próxima película “Antlers”, además del mundo del cine y sus procesos. El panel de los talentosos directores lo puedes disfrutar aquí.

18:00 horas: Bill and Ted Face the Music 

Esta esperada tercera entrega tendrá un panel junto a su elenco de actores, incluyendo a Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Brigette Lundy – PaineWilliam Sadler junto a su director Dean Parisot y el guionista Ed Solomon. No te pierdas este increíble panel. 

19:00 horas: HBO Lovecraft Country 

Esta nueva serie de terror de HBO sigue la historia de Atticus Freeman a través de Estados Unidos en la época de los cincuenta. Acá enfrentarán a monstruos y demonios mezclados con la realidad y la ficción. Del panel participarán Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku y Courney B.Vance. 

Si quieres revisar más paneles y horarios, revisa el sitio oficial de San Diego Comic Con. Recuerda, que a cada panel, debes agregarle 3 horas. 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mondomamba expande sus dimensiones con su nuevo estreno junto a Benjamín Walker

Next Post

Ases Falsos suma otro clásico a su colección de covers: “Vuela, vuela” de Magneto