Mondomamba expande sus dimensiones con su nuevo estreno junto a Benjamín Walker

Luego del buen recibimiento de su single debut “Nido (ft. Bronkoyotte)”, Mondomamba vuelve con “Chinchay” y “Nocturna”, una entrega doble en compañía con el músico nacional Benjamín Walker.

Matías Pereira, Cristian Dippel, Camilo Benavente y Joaquín Cárcamo llevan cinco años de carrera en conjunto, un camino que partieron Niño Cohete y que hoy continúan con Mondomamba, proyecto que contempla invitaciones rotativas con diversos artistas para cohesionar su imaginario.

“Chinchay” se define como un nuevo motor, con un beat de estructura house envuelto por elementos andinos en los que Walker deja fluir su composición. “Logré destrabar un torrente creativo en el que conecté a niveles que me permitieron dejar correr la conciencia y verme estimulado por los sonidos que crearon los chicos. Pude salir de mi espacio de confort y probar nuevas formas de hablar en una canción”, señala el músico nacional.

Por otro lado está “Nocturna”, un encuentro creativo que fluye potente, resultando una creación fiel al riesgo. “Es nuestro primer lanzamiento en el que nos presentamos como una banda tocando solos, en este track bailable con elementos de la electrónica”, comenta la agrupación.

El doble estreno sorprende por la colaboración y te lo dejamos aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Maroon 5 estrena nuevo single: “Nobody’s Love”

Next Post

Los mejores paneles que podrás disfrutar este fin de semana en “Comic Con At Home”