Ases Falsos suma otro clásico a su colección de covers: “Vuela, vuela” de Magneto

Aprovechando el descanso obligado que están viviendo producto de la cuarentena, Ases Falsos se ha dedicado en estos meses a registrar algunos de las versiones de otros artistas que han venido mostrando en distintos shows en los últimos años, además de otros clásicos favoritos de sus integrantes.

Uno de esos es “Vuela, vuela”, tema original de la cantante francesa Desireless (“Voyage, voyage”) y que, en el Chile de los 90, se convirtió en uno de los infaltables de fiestas y karaokes en la versión traducida al castellano por la boyband mexicana Magneto.

El quinteto interpretó este hit en los conciertos recordados como “El Sueño de Daniel” en el 2017 (Teatro Cariola, el 14 de julio, y en la Sala Master, el 20 de julio). Para dejar registro de esto, cada miembro de Ases Falsos grabó sus partes de forma remota.

La mezcla estuvo a cargo de Francisco Rojas y fue masterizada por Christian “Kily” González, quien habitualmente se hace cargo del sonido de los shows de Ases Falsos. El toque final lo hizo Simón Sánchez, quien juntó las grabaciones caseras de cada integrante para hacer el videoclip.

Este tema, junto a “Sigo dando amor” (versión de “Keep It Comin’ Love” de KC & The Sunshine Band), serán parte de un álbum de covers que el grupo prepara actualmente, en paralelo al desarrollo de TactoChocadito, los dos discos con canciones inéditas que sucederán a Mala Fama y que se planean lanzar en algún momento del presente año.

Ficha Técnica

Compuesto por Jean-Michel Rivat y Dominique Dubois
Adaptado al español por Mikel Herzog
Grabado por Ases Falsos
Mezclado por Francisco Rojas
Masterizado por Christian Kily González
Edición de video por Simón Sánchez
Fotografía por Manuela Bocaz
Julio 2020

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los mejores paneles que podrás disfrutar este fin de semana en “Comic Con At Home”

Next Post

Escucha “The One that You Love”, el nuevo single de LP