Para disfrutar este fin de semana: Estos son los últimos estrenos de Netflix en julio

Julio está terminando, pero eso no quiere decir que los estrenos de Netflix se acaben. Desde hoy hasta el día de 31 son diversas las series, películas y documentales que llegarán a la plataforma.

“El stand de los besos 2” (24 de julio)

Protagonizada por Joey King, en esta secuela podremos ver a Elle intentando tener una relación a larga distancia, mientras enfrenta las postulaciones a universidad, y el encuentro con nuevos amigos que llegan a cambiar todo.

“Pitch Perfect 3: La última nota” (27 de julio)

Después de dejar la universidad, las Bellas, se juntan nuevamente, esta vez para una competencia en el extranjero, en la cual deberán poner a prueba todas sus habilidades y la amistad del grupo.

“Harry Potter y la Cámara Secreta” (30 de julio)

Un día antes del cumpleaños de Harry Potter, llega hasta la plataforma la segunda película de la saga. En esta Harry debe enfrentarse una vez más a Voldemort, pero a su versión joven como estudiante de Hogwarts, Tom Riddle.

Otras películas que podrás disfrutar:
  • Ofrenda a la Tormenta (24 de julio)
  • Hater (29 de julio) 
  • Extraordinario (31 de julio) 

“The Umbrella Academy: Temporada 2” (31 de julio)

Lo último que vimos de los Hermanos Hargreeves es que habían sido teletransportados. En esta segunda temporada los veremos superar obstáculos en Dallas de 1960.

https://www.youtube.com/watch?v=5QXAQF14lj8

“Vis a Vis: El oasis” (31 de julio)

En este spin-off de “Vis a Vis”, vemos a Zulema y Macarena, quienes tras años de ser ladronas de joyas, planean un atraco durante la boda de una familia que tiene relaciones con el narcotráfico.

“Chicas Buenas: Temporada 3”

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Más series que se suman:
  • ¡A Cantar! España (24 de julio)
  • Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4 (29 de julio) 
  • Get Even (31 de julio) 

Last Chance U: Laney (28 de julio)

Esta serie documental se adentro en el mundo del fútbol americano universitario. En esta ocasión mostrará la realidad de los Laney College Eagles en Oakland, California, entrenados por John Beam.

Niños y Familia

“Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical” (24 de julio) 

Cuando la hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor, el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.

“Transformers: La guerra por Cybertron” (30 de julio) 

En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El ex-OutKast Big Boi adelanta posible colaboración con Kate Bush

Next Post

Amazon Prime presenta “Utopia”, el remake de la serie británica, a cargo de Gillian Flynn