El ex-OutKast Big Boi adelanta posible colaboración con Kate Bush

El ex-integrante del dúo OutKast, Big Boi, se encuentra trabajando en álbum de estudio junto a Sleepy Brown que llevará por nombre “Big Sleepover”, aun sin fecha de lanzamiento.

Pero en una reciente entrevista a Yahoo, el rapero logró adelantar algo de lo que se podría esperar del sucesor de “Boomiverse”, y se trata de una colaboración con la británica Kate Bush.

El rapero contó que siempre ha sido fanático de la voz de “Running Up That Hill” desde que su tío le enseñó la música de la cantante cuando estaba en octavo básico.

Big Boi declaró haberla conocido en 2014 en un viaje a Londres, donde asistió a su residencia “Before The Dawn”, para ver el primer show de Bush desde 1979, describiendo el show como “extraordinario y genial”, agregando que “al final del show, me invitó a mí esposa y a mí a los vestidores para tomar vino”.

Además, el rapero contó que la invitó a cenar con su familia en el 2017, lo que generó dudas acerca de si existirá una colaboración en el nuevo proyecto con Sleepy Brown, o es solo una anécdota.

“Mantengánse atentos, sólo mantengánse atentos… ni siquiera puedo hablar de eso ahora mismo”.

En el caso de que la colaboración sea un hecho, sería el primer lanzamiento de Kate Bush desde “Before The Dawn” el 2016 y el primero original desde “50 Words for Snow” lanzado el 2011.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Abrazos a distancia y hasta una torta: Pedro Aznar fue celebrado por más de 30 músicos en su cumpleaños

Next Post

Para disfrutar este fin de semana: Estos son los últimos estrenos de Netflix en julio