Amazon Prime presenta “Utopia”, el remake de la serie británica, a cargo de Gillian Flynn

El 2013, BBC estrenó una mini serie de comedia negra llamada “Utopia”. Tras su éxito se realizó una segunda temporada, pero la historia terminó ahí. HBO intentó realizar un remake con la versión americana, pero entre idas y vueltas, finalmente es Amazon Prime que se quedó con la idea. 

Dentro del marco de Comic Con at Home, la plataforma presentó el primer tráiler e imágenes. La historia está escrita por Gillian Flynn, escritora de “Gone Girl”, y guionista de “Sharp Objects” y “Widows”. Su elenco está compuesto por John Cusack, Dan Byrd (Easy A), Rainn Wilson (The Office), Sasha Lane y Crystal Fox. 

¿Qué nos cuenta Utopia?

Utopia es un cómic, una secuela de Dystopia. Este cómic tiene a un grupo de fanáticos, que se conocieron online, investigando diferentes pistas y mensajes ocultos, los cuales piensan tiene relación con organizaciones secretas. Cuando los fanáticos deciden juntarse para descifrar todos los mensajes, es que comienzan a ser perseguidos por un grupo de asesinos profesionales.

En este punto es cuando llega Jessica Hyde al rescate, personaje principal del cómic, pero que finalmente resulta ser una persona real, quien está en busca de su padre y cree que en Utopia puede encontrar el camino hasta saber qué sucedió con él.

Mientras todo esto ocurre, veremos al Dr.Kevin Christie, interpretado por John Cusack, un billonario que está ligado al desarrollo de una nueva enfermedad, en manos del Dr.Michael Stearns. El papel de Cusack, es un giro con respecto a la historia original, que Gillian Flynn decidió integrar para dar un toque nuevo a la serie.

“Soy una gran fan de todos los thrillers de conspiración que emergieron después de Watergate. La serie británica lo retrata de manera muy elegante, quería que la mía fuera con baches, sucia, cruda y real. Como si estuvieras caminando sobre la goma de mascar de la acera, y olieras la basura en el callejón” Flynn contó al medio Entertainment Weekly.

“Utopia” tendrá 10 episodios, y se estrenará durante la próxima primavera (Latinoamérica), en una fecha por confirmar. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Para disfrutar este fin de semana: Estos son los últimos estrenos de Netflix en julio

Next Post

Harry Nach, el chileno más escuchado en el streaming, lanzó su álbum debut “Moods”