Con samples andinos y autotune : Pknt en colaboración con Fernando Milagros publicaron “Hasta que Pare el Corazón”

Una mezcla que transita por el hip-hop, la electrónica y el folclor andino es lo nuevo que nos trae Pknt o también conocidos como Picantes, con este nuevo sencillo titulado “Hasta que Pare el Corazón” con la colaboración de Fernando Milagros.

Este adelanto de su próximo EP, el cual se estrenará en el segundo semestre del 2020, se podría decir que actualizan su propuesta con el uso de autotune y ritmos más cercanos al trap, sumado a recursos como samples de cadencias andinas.

“La canción intenta dar cuenta de que como individuos, somos parte de una herencia histórica, una línea temporal, un universo que no logramos aprehender en su totalidad, pero que sin duda traspasa cada existencia particular de forma intensa y se refleja a su vez en nuestros hábitos y costumbres. Asimismo, es un llamado a la compañía, a internarse en la aventura de vivir de la mano de un ser amado”, explicó, PabloTren, uno de los integrantes que pone las barras en esta banda, con respecto al significado lírico de este track

Pknt es un conjunto que se conforma por Juan Manuel Castillo Lebert (JuanMa), Pablo Castillo Lebert (PabloTren), Alexis Bugueño y Hare. Un agrupación que fusiona la folktrónica latina y el rap. En 2016 lanzaron su primer disco “Capsicum”, además, han girado por gran parte del país y también en Brasil.

El próximo EP de PKNT fueproducido por JuanMa y Andrés Abarzúa  (Rubio, Kinética). Asimismo, este trabajo se conformará por 5 temas y tendrá colaboraciones con Frank Mesko, Ilegal Mambete, Matías Saavedra y el anteriormente mencionado Fernando Milagros.

Recientemente, Picante participó en la serie Sesiones de Estación, con una presentación que incluyó versiones en vivo de “Hasta que Pare el Corazón” y “Trabalhando”, un extracto de lo que escucharemos de su próxima obra.

Puedes escuchar este sencillo en distintas plataformas digitales, por otra parte, esta canción se ha transformado en una de sus más escuchadas en Spotify.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Katy Perry sobre candidatura de Kanye West: “Ser presidente es para alguien con experiencia”

Next Post

Co-escritora de Naya Rivera comparte trozo de una canción jamás lanzada