Katy Perry sobre candidatura de Kanye West: “Ser presidente es para alguien con experiencia”

Mientras se prepara para lanzar su nuevo disco “Smile” durante las próximas semanas y además espera el nacimiento de su primer hijo con Orlando Bloom, Katy Perry ha estado bastante presente en la prensa para la promoción de su nueva música, tras el fracaso comercial que significó su último álbum “Witness”.

Y en una de esas entrevistas de promoción en el programa británico Hits Radio Breakfast, la intérprete de “Firework” fue consultada acerca de su opinión ante la candidatura presidencial del rapero Kanye West, con quien Perry además es amiga y colaboró en uno de sus éxitos más recordados, “E.T”.

“Creo que al ver hacia atrás, hemos aprendido a que el ser presidente está hecho para alguien con experiencia y que sea un profesional en su campo, y si no tenemos a profesionales en esa posición, las cosas pueden volverse algo peligrosas” respondió Katy Perry.

A pesar de sus dichos, fuera de la política Katy Perry tuvo buenas palabras hacia West, aclarando que lo ama como artista y que es increíble “creo que es un increíble disruptor como artista y cuando hablo de música con él se evidencia que es su campo y eso es lo que más amo acerca de él”.

La candidatura de Kanye West para asumir la presidencia de los Estados Unidos no ha estado excenta de polémicas, pero los resultados finales se sabrán el día de las elecciones, en los que sabremos si el rapero obtendrá la banda presidencial del país norteamericano.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rock en el geriártico: ancianos recrean portadas de discos célebres

Next Post

Con samples andinos y autotune : Pknt en colaboración con Fernando Milagros publicaron “Hasta que Pare el Corazón”