Co-escritora de Naya Rivera comparte trozo de una canción jamás lanzada

Tras la confirmación de la muerte de la actriz y cantante Naya Rivera, tras días en la búsqueda de su cuerpo en el lago Piru de California, el mundo del espectáculo y sus fanáticos no tardaron en mandar sus condolencias a la familia y cercanos de la ex-estrella de la exitosa serie “Glee”.

Entre esas personas, se encuentra Jade Michaels, una cantante, música y escritora, quien ha estado a cargo de temas para artistas como Jennifer Lopez, Demi Lovato, Carly Rae Jepsen, Lea Michelle y la misma Naya Rivera.

De hecho, Michaels co-escribió el sencillo debut y el único lanzado dentro de la carrera de Naya titulado “Sorry” en colaboración con el rapero Big Sean, con quien además tuvo una relación e incluso estuvo comprometida.

“Sorry” no tuvo la aceptación esperada por la discográfica Columbia Records, por lo que a los pocos meses de su lanzamiento decidieron terminar contrato con ella y por ende su disco debut jamás vio la luz, y nunca más salieron novedades sobre la música de Naya Rivera.

Pero luego de casi 7 años desde el lanzamiento de “Sorry”, podemos escuchar un pedazo de un descarte del disco debut de Naya Rivera, compartido por la misma Michaels, quien al parecer trabajó en gran parte del álbum que jamás vio la luz.

Se trata de una balada, la cual Michaels declaró ser “una de sus favoritas que escribió con Naya”, en la que se puede oír la voz de Rivera lamentándose por no ser perfecta ante la persona de la que está enamorada bajo un melodramático piano.

Se desconoce por el momento si existen planes de lanzar un disco póstumo con la música jamás lanzada de Naya Rivera, pero su muerte sigue siendo lamentada por todos sus fanáticos y la gente del espectáculo, quienes lamentan la partida de la actriz y cantante a sus 33 años.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con samples andinos y autotune : Pknt en colaboración con Fernando Milagros publicaron “Hasta que Pare el Corazón”

Next Post

Red Bull Batalla de los Gallos definirá a los 16 MC’s para la Final Nacional