Shaggy busca dar alegría en tiempos de pandemia con un remake de “Hot Shot”, su álbum más popular

Puede ser una sorpresa para muchos, pero en el mes de agosto se cumplirán 20 años desde que el cantante jamaicano-estadounidense Shaggy sacudió al mundo con su álbum más popular: Hot Shot.

Lanzado en los días en que los sonidos nü metal marcaban las pautas radiales, este trabajo se convirtió en uno de los favoritos de las fiestas, gracias a hits honderos como “It Wasn’t Me” y “Angel”, que hasta el día de hoy aparecen en canales de videoclips.

Un hito en la carrera de Shaggy que se celebra este año con una nueva versión de este disco, bajo el título Hot Shot 2020, en el que además de repasar parte del álbum original, surge como una suerte de grandes éxitos al incluir otros clásicos de su carrera como “Boombastic”, “Oh Carolina” y “Hey Sexy Lady”.

La intención del músico para este lanzamiento está conectada con la actual crisis sanitaria: “¿Por qué no simplemente hacer estos registros que son himnos enormes que forman parte de la vida y de sus recuerdos de estas personas y nos devuelve un poco a la humanidad de lo que conocíamos del mundo antes de esta pandemia y esperamos poder volver a ello?”, aseguró en una entrevista al Daily Mail.

Entre las sorpresas de este Hot Shot 2020 está la versión renovada de “Angel” con la colaboración de su nuevo amigo, Sting, con quien grabó hace un par de años un disco a duo (44/876) y que también canta en el tema “Primavera” en este disco.

Además, se incluyen cinco temas inéditos, incluyendo entre estos el más reciente éxito de Shaggy, “Banana”, en la que colabora con el jamaicano Conkarah, y que suma más de 27 millones de videos en Tik Tok.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristóbal Briceño presenta su nuevo single “América”, una carta abierta a Estados Unidos

Next Post

Louta repasó “2030”, su último disco, canción por canción