Tras su desaparición: Policía cree que Naya Rivera, actriz de “Glee”, murió ahogada y continúan con la búsqueda de su cuerpo

Durante la madrugada de ayer, hora chilena, se dio a conocer la noticia de que la actriz Naya Rivera se encontraba desaparecida. La actriz estaba de paseo, junto a su hijo de 4 años, en el Lago Piru. La policía encontró al pequeño solo, en un bote en medio del lago, lo que encendió las alertas.

La búsqueda continuó hoy por la mañana en el Lago, pero sin resultados alentadores. Hace sólo unas horas, mediante conferencia de prensa, el Sheriff Chris Dyer, confirmó que todo indicaba que Rivera se ahogó en el lago, y ahora la búsqueda continúa para encontrar el cuerpo de la actriz. 

Dyer también indicó que no hay indicios de “juego sucio, o de que algo haya salido mal, más allá de un trágico accidente”. “La meta aún es traer la señorita Rivera a casa, para que así su familia pueda tener un cierre”. Durante la investigación se confirmó que el Lago Piru era habitual para Rivera, por lo que no era terreno desconocido para ella.

Así también en la investigación, su hijo señaló que él se encontraba nadando con su madre, pero que ella no volvió al bote donde estaban, lo que confirma las sospechas de la policía de que la actriz se ahogó mientras estaba nadando. El departamento de policía de Ventura informó que la búsqueda continuará por el Lago, con un equipo de rescate de más de 100 personas, entre vecinos, buzos, policías y expertos.

Naya Rivera se hizo conocida por su papel de Santana en la serie “Glee”. Su compañera de elenco, y novia dentro de la ficción, Heather Morris, pidió rezar por Rivera en sus redes sociales, además de agradecer a la policía de Ventura.

Conforme la investigación continúe, seguiremos informando sobre el estado de este caso. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca estrena “Más”, una nueva pista de su próximo mixtape “G Love 2”

Next Post

Matucana 100 organiza festival de cine online con accesos populares