Gianluca estrena “Más”, una nueva pista de su próximo mixtape “G Love 2”

Gianluca presenta “Más”, una nueva pista de “G Love 2”, mixtape en el que presenta la versatilidad que posee en una gama de sonidos, como ya ha demostrado con trabajos previos “Flotando”, “Serenata” y “Chainz”.

Romance y funk carioca es lo que podremos encontrar en “Más”, canción nacida a finales del 2019 y que tomó forma en la producción de TytoKush y Taiko.

“Juntar a estos dos productores en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en “Yin Yang” tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”, señala Gianluca.

Con la mezcla de ambos “Más” es una canción que retrata las primeras estas del romance, el conocerse y enamorarse, manteniéndose firme al relato que ha presentado Gianluca, pero esta vez con nuevos matices encontrando referencias como PARTYNEXTDOOR o J Balvin.

“Más”, viene a dar nuevas pistas del estilo de “G Love 2”, el cual estará disponible a partir del 12 de agosto.

El estreno cuenta con un video a cargo de Brooklyn Films, sobre esto Francisca Matus comenta: “La idea inicial fue mostrar a una pareja separada por la cuarentena, retratar la distancia, el rol de las videollamadas, el extrañar a otra persona e intentar llevar una nueva rutina juntos”.

Te dejamos “Más” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una mirada a Kudai 20 años después, en la voz de sus miembros

Next Post

Tras su desaparición: Policía cree que Naya Rivera, actriz de “Glee”, murió ahogada y continúan con la búsqueda de su cuerpo