Pau con Dulce y Agraz bailan en contra de la rutina en “Depresión estacional”

Pablo Acuña, más conocido en la escena como Pau, se encuentra trabajando en un nuevo material para concretar el lanzamiento de “Latencia”, su álbum debut y para calentar motores estrenó un nuevo single junto a la penquista Dulce y Agraz.

Depresión Estacional” es lo nuevo de Pau, el multi instrumentista y productor chileno, conocido por trabajar con diferentes bandas indies del país y que recientemente lanzó su carrera musical publicando singles como “La mitad del año” y “Collage”.

Su nueva canción cuenta con la participación de Dulce y Agraz, quien forma parte del otoñal videodonde la joven se muestra bailando en una terraza de Concepción, mientras Pau expone diferentes paisajes cotidianos de Londres en Inglaterra, donde vive actualmente.

El videoclip fue dirigido por Cristián Pino Anguita, quien buscó exponer una historia donde la lucha contra la rutina y la nostalgia son protagonistas. La canción fue publicada bajo el sello Beast Discos, producida por Felipe Castro en México, masterizada por Chalo González en Chile y ya se encuentra disponible en diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y Deezer.

Revisa el videoclip a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Batalla de los Gallos: alistan fases eliminatorias de cara a la final nacional

Next Post

Paulo Gallardo renueva su “Pretemporada” junto a Daniela Pastenes de Yorka