Paulo Gallardo renueva su “Pretemporada” junto a Daniela Pastenes de Yorka

El músico oriundo de Rancagua, Paulo Gallardo rescató una de sus antiguas composiciones estrenando una versión especial junto a Daniela Pastenes, integrante de Yorka.

Pretemporada” es lo nuevo de Paulo Gallardo, una renovada versión de un single publicado originalmente en su EP homónimo en 2017 y que junto a la colaboración de Daniela Pastenes, transforman el melancólico tema potenciándolo con sus voces a dúo.

Sabía que Daniela aportaría mucho con su voz, porque confiaba en lo bien que maneja su instrumento, pero al momento de grabar me sorprendió, ya que le puso mucho amor a la interpretación dándole calidez y logrando hilar la letra con los arreglos”, asegura Gallardo sobre la cantante a quien conoció en la universidad.

La canción ya se encuentra disponible en diferentes plataformas como Spotify o Deezer y se suma a “Gol o penal”, su single más reciente publicado en abril bajo el Sello Raíz, un proyecto que creó junto al músico Max Valdés, donde se busca visibilizar la labor de productores y músicos de su región.

Escucha la nueva versión de “Pretemporada” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pau con Dulce y Agraz bailan en contra de la rutina en “Depresión estacional”

Next Post

Adolescentes Sin Edad le da batalla a la pandemia con “Baby (escapemos)”