Batalla de los Gallos: alistan fases eliminatorias de cara a la final nacional

Ya está todo listo para echar a andar la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile.

El próximo lunes 13 de julio competirán los cuatro mejores de cada zona en Batalla Universitarias, formato que otorga un cupo para los filtros zonales de la competencia.

En la primera fase camino a la final nacional chilena, los 16 mejores de cada zona Norte, Centro y Sur, elegidos en base al video de postulación que fue evaluado por el jurado, se enfrentarán a los distintos desafíos de improvisación.

En esta oportunidad, cada freestaler tendrá que sortear a través de la Aplicación de Batalla – disponible gratuitamente desde cualquier App Store- y cuyos detalles se informarán la próxima semana. De esta etapa saldrán 4 clasificados directo a la Nacional que se realizará el 12 de septiembre.

Dentro de los clasificados destacan nombres como Bas, Logoz, Kaiser, Metalingüistica o AndresPoHermano, cada uno en su respectiva zona buscará un cupo hacia la instancia final.

Batallas Universitarias

Además y por tercer año consecutivo, se realizará el formato Batalla Universitaria, que en esta ocasión tuvo más de 500 postulantes. Las promesas universitas es enfrentarán jueves, viernes y sábado en semifinales y una final por zona que entregará al ganador de cada Universitaria, un cupo para participar en el filtro regional de su zona.

Así, Batalla sigue en la búsqueda de nuevos talentos del freestyle con un formato pensado en quienes comienzan su carrera en la improvisación.

Las Batallas Universitarias se transmitirán este jueves 2 (SUR), viernes 3 (CENTRO) y sábado 4 (NORTE) de julio desde las 19:30 hrs. a través del sitio web y los canales de Radio Carolina y Casa Parlante que tendrán como host al presentador radial Raúl Muñóz, MC Rama y en el jurado al legendario rapero chileno SEO2, al ex campeón de Batalla, Cristofebril y al jurado de la Nacional, Blazzt.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

King Gizzard & The Lizard Wizard comparte gratis documental de su último álbum

Next Post

Pau con Dulce y Agraz bailan en contra de la rutina en “Depresión estacional”