Tomás del Real presenta “Sembrar de nuevo”, su nuevo álbum de estudio

Tomás del Real acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, un disco lleno de melodías folk con letras inspiradas en el estallido social de Chile y las diferentes manifestaciones que surgieron en Latinoamérica.

Sembrar de nuevo es lo más reciente de la carrera solista de Tomás del Real. Un total de ocho canciones que hacen un llamado a la empatía, el pensamiento crítico y la introspección, donde se destacan canciones como “Caudal“, “La creatividad” y “Canción de lluvia“.

El disco fue grabado a fines de 2019 e inicios de 2020 por Jorge Fortune en Estudios Triana y cuenta con un cover especial de “Fare Thee Well”, un hit de los años 50 que fue compuesto por David Gude, quien se inspiró en un poema británico. La canción es reconocida en el mundo gracias a una versión que la cantautora estadounidense Joan Baez realizó en su álbum debut homónimo en 1960.

El arte visual del disco fue realizado por Cristian Garrido, quien creó la portada principal del álbum y diferentes obras para cada canción donde se aprecian figuras similares a “monos de palos”, dando un toque minimalista. Además, las mismas figuras cuentan con sus propias animaciones en videos publicados en el canal oficial del cantante en Youtube.

Sembrar de nuevo” fue publicado de manera digital, sin embargo, Tomás del Real asegura que planea lanzar una versión física durante el segundo semestre del 2020. Desde su lanzamiento, el disco ha sido destacado en diferentes listas musicales de plataformas como Spotify o Deezer y en menos de una semana cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Escucha “Sembrar de nuevo” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

LOUTA explora diversos sonidos en “2030”, su nuevo disco

Next Post

Jorge Drexler realizará su primer concierto online en tiempos de pandemia