LOUTA explora diversos sonidos en “2030”, su nuevo disco

El artista argentino Jaime James, conocido en la escena como LOUTA estrenó recientemente su tercer álbum de estudio “2030”, un disco donde explora diversos sonidos como el pop, el reggaetón o el rock, con letras inspiradas en temáticas sociales y el romance.

El disco cuenta con un total de diez canciones que exponen su alma multifacética, tras el éxito de “Enchastre” publicado en 2018, el álbum que lo llevó a ganar el Premio Carlos Gardel a “Mejor álbum pop-alternativo” en Argentina.

2030” cuenta con la colaboración del ex Calle 13 “Visitante” (Eduardo Cabra) y la producción de artistas como OrodembowMauro de Tommaso, Nico Cotton y Alizzz, quien ha trabajado con músicos como C. Tangana, Rosalía y Princesa Alba. “Es zarpado como trabajamos, son muchos productores. Me copa armar una ensalada de fruta y sacar lo que a mí me sirve de cada uno”, aseguró LOUTA sobre el disco.

La portada del disco estuvo a cargo del fotógrafo Kyle Berger quien trabajó junto a J.P Bonino en el concepto del rompecabezas. El álbum contará con un evento especial de lanzamiento donde el cantante hará un repaso por sus canciones y mostrará este nuevo material a través de un show on-line que se llevará a cabo próximamente.

Escucha “2030” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Será?: Blink-182 volvería a sus raíces en su próximo disco

Next Post

Tomás del Real presenta “Sembrar de nuevo”, su nuevo álbum de estudio