“How You Like That”, el nuevo sencillo de BLACKPINK después de un año

El grupo de K-Pop femenino más popular en este lado del mundo, BLACKPINK, lanzó este viernes “How You Like That“, su nuevo sencillo después de un año sin estrenos en solitario.

La canción repite la estructura presentada en sus antiguas presentaciones, con una pista electropop que se mezcla con el ya característico rap de Lisa y las siempre interesantes interpretaciones de Rosé, Jennie y Jisoo.

Además viene acompañado de un video en YouTube que ya se transformó en el más visto en YouTube este año, con más de 40 millones de reproducciones en menos de 12 horas y son el estreno más visto en la historia de la plataforma, con 1.65 millones de personas viendo al mismo tiempo.

El sencillo es un adelanto de su próximo álbum que será lanzado en septiembre de este año y que aún no tiene nombre, pero del que ya se sabe que estará compuesto por cerca de 10 canciones.

El single precede a Sour Candy“, la colaboración entre el grupo y Lady Gaga, estrenada en mayo y que forma parte de “Chromatica“, el sexto álbum de estudio de Gaga.

Revisa el video de “How You Like That” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Foure presenta su nuevo single “Alegría”

Next Post

Adele sobre su nuevo disco: “Pónganse la mascarilla y sean pacientes”