Adele sobre su nuevo disco: “Pónganse la mascarilla y sean pacientes”

Mucho se ha hablado del nuevo disco de la británica Adele: desde fechas tentativas de lanzamiento, los géneros que tendrá, el título y productores, pero poco y nada se sabe de lo que será el sucesor de 25.

Hasta hace poco corría el rumor de que el disco iba a salir en septiembre, pero hace algunas pocas horas empezó a correr otro rumor que indicaba a que el nuevo trabajo de Adele iba a salir hoy, por lo mismo los fanáticos no tardaron en comentarle a la británica en sus redes, para ver si algo de información podían sacarle, y al parecer lo lograron, aunque la respuesta no fue la esperada.

https://www.instagram.com/p/CB8nZOJg2u5/

Fue en esta foto en su Instagram en la que un fan le comentó: “Teaser? El disco sale hoy???!!!! Dilo ahora!!!!” a lo que Adele no tardó en responder firme “Obviamente no. El Coronavirus aun no acaba. Estoy en cuarentena. Pónganse la mascarilla y sean pacientes”.

Todo indica a que, al menos por el momento, Adele no piensa lanzar el disco hasta que el COVID-19 desaparezca, y por ende, sus fanáticos tendrán que esperar unos meses más a escuchar lo nuevo de la intérprete de “Someone Like You”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“How You Like That”, el nuevo sencillo de BLACKPINK después de un año

Next Post

MonoAzul armoniza la cuarentena con una versión acústica de “Nota 024”