Foure presenta su nuevo single “Alegría”

“Alegría” el nuevo single de Foure (@fourego), el emblemático integrante y músico de Santaferia, quinto adelanto de su primer trabajo como solista. Con una rica construcción musical y alta sonoridad, “Alegría” se define como una canción optimista, un bálsamo de calidez y esperanza en la voz relajada de Foure.

Al son del reggae, bossa nova y samba, el single muestra las influencias heredadas de Caetano Veloso, Rubén Blades y Bob Marley, el músico nacional nos remite a los inicios de la música chilena y nos transporta a aquellos momentos de felicidad y Alegría.

“Esta canción refleja la alegría de cada mañana, la alegría de la vida, de ver a nuestra hija, nuestros perros, de hacer familia. Este es mi proyecto, mi búsqueda personal, mi testimonio musical. Una mirada mía, que cada día es una gran oportunidad de abrir los brazos y ponernos alegres a pesar de los pesares. Ahí está el sol detrás de la nube. Va dirigida a todos quienes quieran escuchar esta música, aquí no hay misterio, o te gusta o no te gusta” Explica.

El lanzamiento contó con la colaboración de amigos músicos de Foure, entre ellos: Sven Schmuk en bajo, Mauricio Lira en guitarra acústica, Rodrigo Vásquez en percusión, Constanza Remedy en coros, y Federico Wolf en teclados y guitarra, dan vida a la musicalización instrumental de “Alegría”. Mientras que la mezcla estuvo en manos de Guido Nisenson y fue masterizada en la India por Manoj Kumar.

“Alegría” es parte del primer EP solista de Foure, el cual ha hido postergando por compromisos laborales y desafíos como la familia, la paternidad y el matrimonio, según comenta.

Te dejamos “Alegría” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Rolling Stones planean demandar a Trump si no deja de usar sus canciones

Next Post

“How You Like That”, el nuevo sencillo de BLACKPINK después de un año