Juan Solo lanza una versión acústica de su exitoso sencillo “No rompo tus fotos” junto a Denise Rosenthal

Este viernes el aclamado cantautor mexicano sorprendió a sus seguidores con una nueva versión acústica de su exitoso sencillo “No rompo tus fotos”.

Esta versión contó con la colaboración de la popular cantante chilena Denise Rosenthal, quien fue destacada por Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.

“El día que conocí a Denise”…“la escuché cantar y pensé: ‘tengo que hacer un dueto con ella’, pues su voz me fascinó. Desde que salió No Rompo Tus Fotos, siempre quise una versión acústica, así que se presentó la oportunidad perfecta para colaborar con ella. El resto es historia” comenta Juan Solo.

En esta versión de ‘No Rompo Tus Fotos’  nos muestra un sonido sencillo de la guitarra acústica, sumando algunos arreglos sutiles de la guitarra eléctrica, que sirven como marco ideal para el lucimiento técnico y expresivo de Juan y Denise.

Además contiene un juego de voces donde se van intercalando hasta llegar al coro, asi uniendo las 2 voces para darle al coro una fuerte potencia.

Gracias a todos estos elementos, la nueva versión de ‘No Rompo Tus Fotos’ apunta a convertirse en un himno para quienes disfrutan del amor y el desamor hecho canción.

Escucha la versión acústica de “No rompo tus fotos” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

J Balvin presentará su disco “Colores” en un show virtual sin precedentes

Next Post

A 45 años de “Tiburón”, la película que cambió la industria del cine