J Balvin presentará su disco “Colores” en un show virtual sin precedentes

Un show virtual con realidad aumentada, promete J Balvin, uno de los artistas top del reggaetón y el pop latino, este sábado 20 de junio a las 20:00 horas en el canal de Youtube del artista en un show titulado “Behind the Colores: The Live Experience”.

Donde presentará su último disco de estudio, “Colores” (2019), trabajo en el que se desprenden hits como “Morado” o “Azul”, este último fue lanzado en formato videoclip hace unos días atrás.

Un recital online que nace por las inquietudes en poder mostrar este LP en un formato en directo, ya que, la gira promocional del disco no se ha podido llevar a cabo producto de la pandemia que se vive alrededor del mundo.

El director creativo y productor del show, Antony Ginandjar, adelanta que será una experiencia donde la voz de “Mi Gente” se sumergirá en habitaciones de colores, mientras este, interactuará con objetos 3D y algunos filtros reconocidos de redes sociales como Instagram y Snapchat.

Un trabajo que se grabará en Medellín, el hogar del colombiano, aunque los efectos especiales como la dirección se realizarán desde Los Angeles, Estados Unidos, donde Antony Ginandjar, Ashley Evans y la productora BLINK moverán los hilos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Black Parade”: El último sencillo de Beyoncé que irá en apoyo a emprendedores negros

Next Post

Juan Solo lanza una versión acústica de su exitoso sencillo “No rompo tus fotos” junto a Denise Rosenthal