Rosario Alfonso reversiona “Amado mío”, un romántico hit de los años 40

La cantante Rosario Alfonso publicó en sus redes un especial cover tras el éxito de “Lo Primero”, su álbum debut publicado en 2018.

Amado mío” es lo nuevo de la cantante, una canción escrita originalmente para la película “Gilda”, protagonizada por Rita Hayworth en 1946 y que hoy aparece con una nueva versión acústica, inspirada en los ritmos latinos y la intensidad de un bolero.

Descubrí esta canción hace un par de años y al instante me enamoré completamente. Quedé cautivada por su melodía y quise aprenderla. Cuando estaba buscando material, me encontré una versión en español, pero la letra era un poco decepcionante y no reflejaba la intensidad de la historia. Por eso, quise reinterpretarla con mis propias palabras y hacerla más fiel a la versión original”, aseguró Rosario Alfonso sobre el single.

El tema cuenta con la colaboración de Alan McDonnel de Yaima Cat, quien trabajó en la producción junto a Arturo Zegers y además, su portada expone una ilustración especial a cargo de Gianfranco Giordano. “Amado mío” ya se encuentra en diferentes plataformas como Spotify y para descarga gratuita en el sitio de Uva Robot.

Escucha lo nuevo de Rosario Alfonso a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

10 años: Fother Muckers lanzará versión remasterizada de “Si no tienes nada que decir entonces calla” (Escucha el primer adelanto)

Next Post

Yorka nos habla sobre su nuevo single “¿Qué hiciste?”: una exploración por nuevos sonidos