10 años: Fother Muckers lanzará versión remasterizada de “Si no tienes nada que decir entonces calla” (Escucha el primer adelanto)

Después de largos años de no tener noticias relacionadas con Fother Muckers hay buenas nuevas. La banda que conformara Héctor Muñoz, Martín del Real, Simón Sánchez y Cristóbal Briceño publicó el primer adelanto de lo que será la versión remasterizada de “Si no tienes nada que decir entonces calla”.

El álbum, publicado originalmente el 31 de diciembre de 2009, nunca dejó del todo conforme a los miembros del grupo. Con una primera edición que se podía descargar gratuitamente en el, por entonces, sello Cazador (según números de la firma las descargas bordearon las diez mil) y una edición con “sonido definitivo” lanzada hacia septiembre de 2010, el disco volverá a estar disponible en las plataformas de streaming.

Anunciado como una suerte de “despedida a una década infame”, el trabajo fue producido por Briceño junto al músico Paco Paquerro (responsable de las primeras dos ediciones del sonido) y significó una colección de 11 canciones que, en un principio, fueron pensadas como parte de un EP.

A diez años de su lanzamiento, los albaceas de su legado han decidido liberar una versión remasterizada por Hugo San Juan (Las Chaquetas Amarillas) y que busca darle un poco más de “justicia” al tratamiento de aquellas composiciones.

El trabajo, fijado con fecha de lanzamiento para el 26 de junio próximo, contará con dos adelantos: “Ola de Terror” (que ya puede ser escuchada en plataformas como Spotify y Apple Music) y “Decirlo y no decirlo” que vendrá acompañada con un video inédito realizado por Roberto Cisternas (Chicleclip).


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte se unirá a disco tributo a Zoé y estrena cover de “Love”

Next Post

Rosario Alfonso reversiona “Amado mío”, un romántico hit de los años 40