WOS: de Caravana; documental detrás del disco debut de la cara del rap argentino

Puedes ver todo el proceso que significó el primer álbum de estudio de WOS, en el corto documental “WOS: De Caravana” que está disponible en la plataforma Red Bull TV.

Este material audiovisual fue dirigido por Camila Chaves Stillger y producido por Red Bull Media House, e incluye entrevistas con WOS, su banda, productor y manager. En este trabajo nos sumergimos por las sesiones en el estudio que le dieron forma a “Caravana” (2019).

Un documental que fue filmado entre entre abril y diciembre de 2019, en el cual se nos muestra otra faceta de un disco que significo éxitos como: “Canguro”, “Melón con Vino”, “Okupa”, entre otros éxitos. En una placa caracterizada por la fusión de géneros.

Asimismo, este 21 de mayo lanzó el EP “Tres Puntos Suspensivos”, donde el trasandino continua con su mixtura entre el rock, la electrónica y el rap.

Valentín OlivaWOS– fue campeón argentino de “Red Bull Batalla de los Gallos 2017” y se coronó en la internacional 2018 que se hizo en Buenos Aires. Tras ese suceso, Oliva, se enfocó en su música, siendo el sencillo “Púrpura” su primer éxito solista, que hoy acumula más de 32 millones de reproducciones en YouTube; aunque el salto al “mainstream” lo conoció con los versos afilados de “Canguro”, lanzado en agosto de 2019.

Mira “WOS: De Caravana” haciendo clic acá 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Johnny Olas presenta “Pierdes el Tren” junto a la banda española de rock feminista Malfalda

Next Post

Bajista chileno de Suicidal Tendencies adelanta los próximos pasos de la banda