Bajista chileno de Suicidal Tendencies adelanta los próximos pasos de la banda

El bajista chileno de la banda estadounidense de hardcore y trash metal Ra Díaz, compartió en una reciente entrevista el trabajo que continúan desarrollando pese a la pandemia.

Entre las actividades de Suicidal Tendencies durante esta cuarentena, un EP está siendo terminado. También han estado grabando versiones en español de otros temas -junto a invitados latinoamericanos especiales- y re-hecho canciones como instrumental solo con el bajo haciendo la melodía, como en “Get Your Bass On”. No obstante, no han confirmado si esto será parte de la producción final en la que están trabajando.

Para este 2020, la banda tenía programado un concierto en Europa junto a Bad Religion (punk rock), pero dada la pandemia tuvo que ser suspendido. Sin embargo, por su parte, Díaz señaló haber estado realizando colaboraciones con músicos de Megadeth, Anthrax, y Living Colour. Incluso charlas para la fundación de Alice Cooper, Solid Rock.

Roberto “Ra” Díaz se unió a la banda en febrero de 216, cuando buscaban un reemplazo luego de que Michael Morgan dejara al grupo. En años previos, Robert Trujillo había sido el bajista y fue quien influenció a los demás integrantes para que se les uniera Díaz. “Él (Trujillo) les dijo ‘están puro perdiendo el tiempo, si saben que al que tienen que llamar es al Ra'”, recuerda.

Sobre el regreso de la música después del término de la crisis sanitaria, el músico oriundo de Viña del Mar, expresó que el enfoque tiene que ser por ahora no sólo “volver a la normalidad”, sino esperar que volvamos a algo mejor de lo que era antes”. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

WOS: de Caravana; documental detrás del disco debut de la cara del rap argentino

Next Post

SUBE profundiza sobre el poder femenino haciendo una versión de “Un Día” de Juana Molina