Johnny Olas presenta “Pierdes el Tren” junto a la banda española de rock feminista Malfalda

La banda nacional Johnny olas estrenó el día de ayer un cover de la canción “Pierdes el tren”, de la banda madrileña Malarians, grupo icono del reggae y el ska en España en los 90′.

El conjunto además sorprendió con una banda invitada para la realización de este cover, se trata de Mafalda, una banda de rock feminista que lleva mas de 10 años de trayectoría.

La letra de esta canción logra describir , desde un ángulo irónico, malas prácticas en el mundo de la música.

Mafalda dice mediante un comunicado de prensa que: “Una canción del pasado que representa el presente, una letra vigente y tristemente acertada. Los ritmos Jamaicanos siempre han ido de las manos de grandes reivindicaciones cuando se trata de canciones y este “Pierdes el tren” no podía ser menos, en un contexto de cambio radical para la sociedad chilena. Para Mafalda fue un placer enorme tratar de aportar con nuestras voces un granito de arena, apoyando su lucha”.

“Pierdes el Tren” viene también acompañado de un videoclip, que compila imágenes del proceso de grabación del tema junto a Mafalda, registros enviados desde el encierro, y algunas tomas de la visita de Johnny Olas a Buenos Aires, ciudad donde se filmó la grabación

Escucha el tema a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sondelvalle estrena “Tuyo”, su nuevo sencillo en colaboración con el rapero Ensecreto

Next Post

WOS: de Caravana; documental detrás del disco debut de la cara del rap argentino