Sondelvalle estrena “Tuyo”, su nuevo sencillo en colaboración con el rapero Ensecreto

Sondelvalle regresa con un nuevo tema llamado “Tuyo”, una canción que coquetea con el Funk y el Soul, pero sin abandonar la esencia latina y festival.

Este nuevo sencillo ademas de contar con un sonido distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar de la banda, también cuenta con la colaboración del aclamado rapero EnSecreto.

“Grabar esta canción fue una experiencia hermosa, nutritiva y transcendental….. “Tuyo” no sólo es una tremenda canción, sino que además habla de temas que es necesario conversar en estos tiempos” afirma el rapero.

El renovado sonido de “Tuyo” se complementa con una letra sobre amores múltiples, deconstrucción y respeto mutuo. “No existe una sola forma correcta de amar. Lo importante es la comunicación y honestidad frente a los acuerdos que definan las partes. La clave es tener el respeto y la responsabilidad afectiva como norte y bandera para el amor, especialmente en estos momentos tan extraños”, sostiene Sebastián Rojas.

Además cuenta con un videoclip que fue grabado con la debida distancia social, donde se muestra a cada uno de los miembros de la banda desde sus casas con sus respectivas parejas.

Escucha “Tuyo” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pop-punk desde el hogar: Pánica estrenó el EP “Paralelo Pt. 1”

Next Post

Johnny Olas presenta “Pierdes el Tren” junto a la banda española de rock feminista Malfalda