Pop-punk desde el hogar: Pánica estrenó el EP “Paralelo Pt. 1”

El pop-punk nacional nos trae un nuevo lanzamiento durante esta pandemia, es así que Pánica compartió el EP “Paralelo Pt.1”, un trabajo que nace desde el confinamiento, donde se nos muestra una faceta más acústica de la agrupación.

Un trabajo que cuenta con dos canciones: “Ahora o Nunca” y “Sigo Ciega”, la primera es una versión desenchufada de su último single y la segunda será parte de su próximo disco de estudio “Ser Audaz”, este último proyecto ha tenido que posponer su lanzamiento, debido a la condición sanitaria que afecta al país.

Asimismo, se publicaron los respectivos videoclip de cada uno de los sencillos mencionados, donde se destaca que fueron grabados en un formato autoproducido. Además, se puede destacar el llamativo video de “Sigo Ciega”, donde cada uno de los integrantes toca desde su pantalla, de cierta manera, siguiendo algo que ya es una costumbre en estos tiempos, como la comunicación a través de videollamadas.

La segunda parte de Paralelos contará con dos nuevas canciones, producidas completamente en formato eléctrico, esta entrega saldrá en Julio.

Pánica nació en 2016, se compone por Camila Bahamondes (voz), Javier Rubio (guitarra), Camilo Arredondo (Batería), José Luis González (guitarra) y René Romo (bajo), cuentan con dos EPs: “Grítalo” (2017) y “Paralelos, Pt. 1” (2020) y giras nacionales e internacionales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Italo Cuarzo da esencia italiana a “Demasiado” de Bandalos Chinos

Next Post

Sondelvalle estrena “Tuyo”, su nuevo sencillo en colaboración con el rapero Ensecreto