Travis retorna con “A Ghost”, el adelanto de su noveno disco

La legendaria banda escosesa  de rock alternativo Travis, ha vuelto con un nuevo single titulado “A Ghost”, el primer sencillo de su noveno álbum a estrenarse el segundo semestre de este año.

La canción, anticipo del retorno musical de la banda, ya tiene video musical. Este fue creado por Fran Healy junto a su hijo Clay de 14 años, juntos crearon una propuesta visual original, cinematográfica, y realizada por completo en cuarentena.

“Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se vino abajo y nos confinamos. Así que decidí dibujarlo. Hice 2500 dibujos en 30 días. Hablé con mi hijo Clay, y le convencí para que hiciera de cámara. El además tiene un dron. Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial”, compartió el lider Fran Healy.

En cuanto al álbum, este está producido por Fran Healy y Robin Brayton, colaborador de ColdPlay y Florence and The Machine. “10 Songs” trata sobre la forma en la que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos.

El disco cuenta con colaboraciones de Susanna Hoffs (The Bangles), los sintetizadores de Jason Lytle (Grandaddy), y el “Lap Steel” de Greg Leisz, quien ha trabajado con artistas como Beck y Bruce Springsteen.

La producción musical estará disponible a la venta el 9 de octubre en formato CD y vinilo.

Ve el vídeo casero de la banda aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De Manuel García a Cami: los 5 discos que compiten para ser “el mejor del año” en los Pulsar

Next Post

Intimidad ambient para los sentidos: El dúo Movediza presenta su primer single, “Y qué”