Intimidad ambient para los sentidos: El dúo Movediza presenta su primer single, “Y qué”

Silvana Bidirinis y Javiera Ramírez son dos jóvenes artistas de Melipilla, quienes entre largas noches de búsqueda y escucha de discos, dieron forma a un proyecto que busca profundizar en las sensaciones que provocan los sonidos digitales y análogos.

Movediza es el nombre de su proyecto, el cual bebe de las fuentes ruidosas de Explosions In The Sky, la electrónica de Tycho y Apparat, además del gusto por el pop clásico que trasciende a las decenas de playlists disfrutadas en la vida.

La primera muestra de su creatividad es “Y qué”, tema que presentaron esta semana, como adelanto de un álbum de 11 canciones que será lanzado dentro de los próximos meses.

Para este material, Silvana y Javiera grabaron voces y guitarras con el productor Pablo Stipicic y trabajaron en los detalles de las canciones junto a Cristián Heyne.

Y qué es un tren en movimiento que te invita a subir, inevitablemente, a él. A medida que avanza vas conociendo nuevos elementos, pequeñas fracturas son pasajeros que se suben y te acompañan en este in crescendo”, cuentan ambas sobre su creación, una oda a la quietud en la que se mezclan las texturas post-rock y las programaciones ambient.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, fantastic blog format! How lengthy have
    you been blogging for? you made blogging glance easy.

    The total look of your website is great, let alone the content!
    You can see similar here sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Travis retorna con “A Ghost”, el adelanto de su noveno disco

Next Post

Cocolisa666 nos relata su EP “Coqui era su nombre” canción por canción