De Manuel García a Cami: los 5 discos que compiten para ser “el mejor del año” en los Pulsar

Una de las categorías estelares de los Premios Pulsar ya tiene sus nominados para la entrega que pronto anunciará sus coordenadas y formato. En esta ocasión, son cinco reconocidos nombres de la escena musical chilena.

En esta edición de Álbum del Año se trata de: Cami, quien postula con “Monstruo PT1”; Chico Trujillo con “Mambo Mundial”; Como asesinar a Felipes buscan la estatuilla con el disco “Naturaleza Muerta”; Gianluca, de la mano con “Yin Yang”; y el cantautor Manuel García, con “Abrazo de Hermanos”, la producción que firmó junto al argentina Pedro Aznar.

Cami y Gianluca se reafirman así como los artistas con más nominaciones, con cuatro y cinco postulaciones, respectivamente. Esto, es debido a que el artista de 23 años está nominado además en las categorías Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco y Mejor Videoclip, por “Sismo”, dirigido por Bernardo Quesney.

Cami, también figura en las nominaciones a Artista del Año. Y Además en la categorías de Mejor Artista Pop y Canción del Año (por “Aquí Estoy”)

“Nos encontramos en un contexto inédito y especial, que nos obliga a poner toda nuestra creatividad para sacar esta premiación adelante. Sin duda será un Pulsar diferente, conectado con el contexto actual, pero siempre con el objetivo de resaltar nuestra música y de confirmar la idea de que sobre todo en tiempos como este”, afirma el Presidente de SCD, Horacio Salinas.

Artista del Año permanecerá como la única categoría abierta hasta la entrega del galardón, puesto que es el público quien define al ganador o ganadora.

La votación aún se encuentra abierta, puedes ingresar aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aterriza en Chile el nuevo Huawei Mate Xs, la evolución de los smartphones plegables

Next Post

Travis retorna con “A Ghost”, el adelanto de su noveno disco