Hijo de Ladrón anuncia “excursión musical” para estrenar su nuevo single

La banda chilena “Hijo de Ladrón” trabaja en el lanzamiento de su álbum y tras el éxito de “Aurora” y “El aire”, su single más reciente junto a Benjamín Walker, anunciaron en grande el estreno de un nuevo material.

Se trata de “Melaza”, un tema especial que será publicado de manera exclusiva en “El Interludio“, un evento de “pre-escucha” donde harán un repaso por sus canciones a través de una plataforma on line. Además, la banda integrada por Fabián Araya, “El Mulu”, Nicolás Nazar y Vicente Blaschke responderán una serie de preguntas sobre su proyecto.

Melaza es más experimental y libre en cuanto a su estructura. Es una exploración de nuestro código musical, pero llevándolo a un extremo más atmosférico, donde la forma de canción se pierde un poco“, explicó el cuarteto respecto a su próximo single.

El Interludio” se llevará a cabo este sábado 13 de junio a través de un enlace web privado el cual se desarrollará de manera gratuita inscribiéndose en la página oficial de “Hijo de Ladrón” o llenando un formulario. ¿Participarás? Inscríbete aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jose presenta su segundo single “Love Me”

Next Post

Niños del Cerro celebra el lanzamiento de “Cuauhtémoc” con show online