Dani Ride estrena su nuevo sencillo “Ven Dímelo”

El cantante y compositor chileno Dani Ride adelanta su tercer álbum con su nuevo sencillo “Ven Dímelo”, single donde muestra una faceta decidida y sensual, combinando ritmos latinos con elementos del pop ochentero en una audaz propuesta que abre la puerta a disfrutar de los placeres sin prejuicios.

“Para mí, ‘Ven Dímelo’ es la canción que marca un antes y después en mi carrera: el nuevo enfoque personal que significa mi liberación de todos los prejuicios; de mi corporalidad, mis movimientos, mi creatividad, mi discurso. Es la canción que marca la explosión de toda mi personalidad. Llegó la hora de mostrar quién es realmente Dani Ride”, explica el cantautor en un comunicado para la prensa.

“Ven Dímelo” nos introduce de lleno en el renovado sonido de Dani Ride, quien marcó el fin de su anterior etapa con la publicación de “Tardé en Encontrarme (?)” en marzo de este año, EP que recoge sencillos como “Hasta el Amanecer” (feat María Colores), su versión de “Muchachx (Ojos de Papel)” (feat Gonzalo Yañez) y el poderoso himno pro derechos LGBTIQ+ “¿Para Qué?”.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Enzo Massardo en Atómica, y masterizada en Estados Unidos a cargo de Turra Medina (Pedropiedra, Mariel Mariel) bajo la producción ejecutiva de Luis Aghemio. El trabajo que es editado por el sello chileno Antar Music.

Puedes escuchar “Ven Dímelo”, lo nuevo de Dani Ride aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gael estrena single “El Rey” con colaboraciones de Francisco Durán y Javier Barría

Next Post

Portugal celebra 10 años de “Viajes de Memoria” estrenando single inédito del disco