“Tiger King” tendría una segunda temporada basada en “Siegfried and Roy”

Dentro de los éxitos de Netflix de este 2020 sin duda el primer puesto es para “Tiger King”. La serie documental se convirtió en la favorita de las celebridades durante esta cuarentena y rápidamente comenzó a cosechar éxito a nivel mundial. En ocho capítulos la vida de Joe Exotic, el tráfico de felinos en Estados Unidos y el presunto crimen de Carole Baskin es algo que todos deben ver.

Y con más de 34 millones de visualizaciones, es obvio que los creadores Eric Goode y Rebecca Chaiklin quieran seguir con la fórmula ganadora. Según el sitio The Hollywood Reporter, los directores estarían buscando contar la historia de Siegfried and Roy en una segunda temporada de la serie.

Siegfried and Roy fue una famosa dupla de ilusionistas y domadores de felinos, conocidos por su show en Las Vegas durante los años 80’s y 90’s. Pero fue una tragedia lo que los llevó a ser conocidos mundialmente, y al mismo tiempo acabar con su carrera; en el 2003 durante un show Roy Horn fue atacado por uno de sus tigres, quedando gravemente lesionado. 

Esta segunda temporada estaría basada en este hecho, entregando detalles de cómo y por qué sucedió. Lamentablemente Roy Horn falleció este pasado 8 de mayo producto del Coronavirus en Las Vegas, por lo que aún no se sabe si la intención de los directores de “Tiger King” sigue siendo contar su historia.

Por el momento te dejamos invitados a leer nuestro review de “Tiger King”, y a revivir este momento de Los Simpson parodiando a Siegfried and Roy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Luca Guadagnino estará a cargo de dirigir el reboot de “Scarface”

Siguiente artículo

Los mexicanos Zoé vuelven con su nuevo single: “SKR”

Artículos relacionados