Los mexicanos Zoé vuelven con su nuevo single: “SKR”

Una de las bandas más populares del pop rock mexicano es Zoé, quienes tras una extensa gira que recorrió 70 ciudades en la que mostraron su disco Aztlán, están de regreso con nuevo material.

“SKR” es el nombre del primer adelanto del séptimo álbum de la banda, un corte en el que exploran las emociones globales, como el amor y la realidad.

Para este tema, León Larregui y compañía trabajaron junto a Craig Silvey, respetado productor que ya ha estado presente en el material de artistas como Arcade Fire, Florence and The Machine y Noel Gallagher.

En este single, Zoé buscó trabajar de forma distinta en el estudio, usando micrófonos especiales y las cabinas que se encuentra en los Estudios Panorama de la CDMX, para lograr un sonido potente.

Antes de lanzar “SKR”, la banda preparó un lanzamiento especial en la Ciudad de México, al proyectar el video en distintos edificios de la ciudad, de forma de acompañar a sus fans en los días de cuarentena.

A la vez, por estos días se prepara un álbum tributo a esta banda mexicana, en a que ya confirmaron su participación distintos artistas latinoamericanos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes y Manuel Carrasco.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Tiger King” tendría una segunda temporada basada en “Siegfried and Roy”

Next Post

El Rey Sol musicaliza al poeta Vicente Huidobro en sesión acústica para La Vitrola