Luca Guadagnino estará a cargo de dirigir el reboot de “Scarface”

No hace mucho tiempo supimos que Luca Guadagnino confirmó la secuela de “Call Me By Your Name”, una de sus películas más exitosas. Hoy el sitio Variety nos sorprendió con otra noticia del director, y es que Guadagnino es el elegido para dirigir el reboot de “Scarface”, producido por Universal Pictures.

“Scarface” es una historia que ha tenido varias versiones en el cine, pero sin duda la más famosa es la de 1983 protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Y sí, sabemos que un reboot de ese clásico del cine puede asustar, pero el proyecto está en buenas manos, ya que los hermanos Joel y Ethan Coen fueron los encargados de escribir el guion, por lo que no será algo tomado a la ligera.

Además Luca Guadagnino tampoco es ajeno al mundo de los reboot, en el 2018 dirigió “Suspiria”, una re-interpretación de la película de 1977, protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton en la versión del italiano. Hasta el momento el único detalle que se conoce sobre la trama es que estará situada en Los Angeles y no en Miami como su antecesora.

El proyecto ha estado a cargo de los hermanos Coen por tres años, por lo que puede que tengamos que esperar un poco más para saber más detalles de esta nueva versión y saber quién se pondrá en el papel del icónico Tony Montana. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Safaera” de Bad Bunny fue eliminada sin previo aviso de Spotify

Next Post

“Tiger King” tendría una segunda temporada basada en “Siegfried and Roy”