“Otro Sabor”: la romántica y tropical canción de Charly Benavente junto a Camilo Zicavo

“Otro Sabor” es el cuarto sencillo del álbum de Charly Benevante próximo a estreno. En esta ocasión, lo acompaña Camilo Zicavo de Moral Distraída.

Tras dar a conocer como adelantos “La Nueva Guerra”, “Deja Nuestro Río Correr”, y la “Cueva del Toro”, el cantante oriundo de Arauco estrena “Otro Sabor”: un llamado a entregarse con totalidad y vivir el amor al momento de encontrarse en una relación con la persona indicada.

Para esto, creó una alianza con Camilo Zicavo del grupo Moral Distraída para lograr el complemento perfecto. “La mezcla de sonidos orgánicos con samples de canciones es un equilibrio fresco y cálido, evocando al sol, la playa y el verano”, explica Benavente.

El vídeo musical fue dirigido por el propio Charly Benavente, con un guión adaptado a los obstáculos provocados por la pandemia, se invita a ver el vivir cotidiano de ambos artistas en plena cuarentena. 

En cuanto a la carátula del sencillo, la obra corresponde a la artista Shannon Scott quien lo pintó en acuarela para luego hacer un montaje digital, haciendo referencia a la letra en la canción “piña, mango y maracuyá”.

Revisa el vídeo para “Otro Sabor” acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El histórico disco homónimo de Manduka será reeditado en formato físico

Next Post

Agua: el sexto álbum de La Rata Bluesera para celebrar dos décadas de trayectoria