El histórico disco homónimo de Manduka será reeditado en formato físico

El disco homónimo del poeta y artista plástico “MANDUKA”, estará a disposición nuevamente en formato físico (vinilo y CD) a partir del 18 de mayo bajo el sello M&E discos.

Tras cinco décadas de su publicación el álbum ha sido reeditado y esta vez, se desea dar a conocer una pieza clave que no había sido posible renovar en audio y arte desde 1972, su primera edición.

La producción discográfica, compuesta en su totalidad por Manduka, cuenta con canciones e improvisaciones que hablan del exilio, la historia brasileña y su encuentro con nuevas culturas.

Esta edición incluirá una versión especial de “Qué dirá el Santo Padre” de Violeta Parra, y colaboraciones del grupo Congregación, los hermanos Gabriel y Eduardo Parra (Los Jaivas), y Julio Numhauser.

Este disco goza de gran importancia patrimonial dado a que fue escrito durante el exilio del artista oriundo de Brazil, hijo del poeta Thiago MelloLuego de establecerse en Chile, se relacionó con artistas y poetas de aquella generación como Los Jaivas, Inti Illimani, y Violeta Parra, lo que lo llevó a concretar su primer material de estudio bajo el sello ITR.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fernando Milagros estrena “Pelo Negro”, su nueva canción junto a Matanza

Next Post

“Otro Sabor”: la romántica y tropical canción de Charly Benavente junto a Camilo Zicavo