Bad Bunny estrenó “Las que No Iban a Salir”: un nuevo disco con un puñado de descartes de su último LP

Con el éxito que significó YHLQMDLG, segundo disco de Bad Bunny, nuevamente vuelve a sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo y lanzó un disco con los descartes de este última placa, sumado a algunos cortes que nacieron en medio de esta crisis sanitaria, lo que resultó finalmente en “Las que No Iban a Salir” .

Esta especie de B sides sigue esta senda por el reggaetón clásico y el trap que le conocimos en sus primeros años, con las colaboraciones de distintos referentes de los ritmos latinos urbanos como: Don Omar, Yandel, Zion y Lennox, Nicky Jam, Jhay Cortez, entre otros.

Incluso, su novia Gabriela Berlingeri participó en una de los temas, precisamente “En Casita”, track que lanzó hace unas semanas atrás y aborda la pandemia y cómo nos ha separado de nuestros seres queridos.

Se nota que en algunas tramos las canciones están a medio terminar, aunque el conejo malo se puede dar el lujo de tener en sus caras B a referentes de la talla de Don Omar. Asimismo, tienes algunos track como “Bendiciones” o “En Casita” que son de un carácter más casero en su producción y hablan de esta vida en cuarentena.

Anteriormente, ya había presentado este álbum en un live a través de su cuenta de Instagram .

YHLQMDLG ha sido un suceso en las listas con sus 20 canciones el top del Billboard Latino y siendo el álbum numeró 1 por nueve semanas consecutivas. Con temas como “Yo Perreo Sola”, “Safaera” o “Hablamos Mañana”, esta ultima con la colaboración del artista nacional Pablo Chill-E.

Escúchalo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Luni & the Lovers nos regresa a la pubertad con “Say You’ll Be There” de Spice Girls

Next Post

Kat Kathia: “Encontré en el trap la posibilidad de integrar todo lo que venía haciendo”